domingo, 13 de marzo de 2011

Carnaval del Domingo de Piñata 2011 (Ciudad Real).




Hoy era el gran día para muchos grupos y asociaciones culturales de la provincia de Ciudad Real, pero también para otros tantos de fuera de ella, pues hoy se ha realizado el desfile de Carnaval del Domingo de Piñata. Empezó a buena hora, y duró hasta entrada la tarde. Como viene siendo habitual, los temas de los disfraces suelen recoger buena parte de lo que ha sido noticia en este pasado año, y por lo general, abunda el buen humor, la creatividad, y buenas dosis de imaginación.

     Aunque no he asistido a todo el desfile, les muestro algunas instantáneas, cuanto menos curiosas de algunos pocos de los muchos que en él han participado. Mi admiración a todos ellos y ellas sin excepción. Un día tanto para mayores como para niños. Al menos hoy, todo el mundo hacía gala de la misma ilusión. Mañana es lunes y todos volveremos a las habituales rutinas...
     Como ven o pueden intuir; excelentes disfraces, mucho color, imaginativas coreografías y sobre todo: buen humor, que de eso se trata.

4 comentarios:

Juan Carlos Ortega Montero dijo...

Muy buenas fotos, amigo, muy buenas

un abrazo

Anónimo dijo...

Magníficas fotos que reflejan el entusiasmo y empeño que ponen todos los participantes de las distintas comparsas para dar colorido al domingo de piñata... ¡Bravo por ellos y por tu reportaje!

Besos

Benita

ANZAGA dijo...

¡Vaya parece que el Carnaval interesaba a mucha gente!... Hemos llegado a casi las 600 visitas en un solo día... :)

Lienzo tierra dijo...

Bonitas fotos!!!! ;)

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****