Ya se han cantado los mayos al mes de las flores, se quemaron las hogueras y se hicieron las cruces. Mayo no pasa inadvertido para nadie, no es otro mes más. Es como poco, el mes con más color del calendario. Entre un inmenso campo de lavandas en flor, propias de mayo, aparecieron estas Zigenas, que creo Jordanitas. Espero que les gusten…
4 comentarios:
¡Madre mía! Ya estamos en mayo, como decía Mafalda "paren el mundo que me quiero bajar"... Menos mal que la fotografía parece detener el tiempo y nos ayuda a apreciar las cosas que de otro modo pasarían inadvertidas en este loco devenir...
Me gusta mucho la imagen que has tomado del cantueso...
Besos
Benita
Hola Anzaga!
Como siempre, preciosas tús imágenes como instructivas son tus informaciones.
Ésta fotografía me gusta mucho y ver ésas zigenas en acción es sumamente interesante.
¡Un saludo grande y que tengas una excelente semana!
Ahhhhh! y como tú, pienso que el mes de mayo es uno de los más bonitos del calendario, sobre todo cuando uno tiene la fortuna de dislumbrar todo el esplendor de la natura.
GUSPLANET
Es increíble observar cómo van y vienen las estaciones del año. Cada vez que llega la primavera es una ocasión para encontrarse con unas Zigenas como estas.
Un saludo.
Poesía hecha color, al mirar esos bellos colores, soñamos con un mundo limpio, sin contaminación, porque esas plantas llenas de vida nos traen: fragancias, aromas, luz y vida,
Maravillosas fotografías, maestro de la naturaleza.
Abrazos
Publicar un comentario