Aprovechando unos días de descanso en Barcelona, y tras un largo paseo por esta preciosa ciudad, llegamos nuevamente hasta el zoológico. – En la puerta de acceso varias personas promueven la campaña “Libera a Susi”, la elefanta que desde hace años malvive como una autómata dentro de estas instalaciones… - Como ya comentamos en otra de nuestras anteriores entradas, esta campaña, como otras tantas, recoge un nuevo sentir popular, cada vez más extendido que reclama que los animales también tienen ciertos derechos... – Al menos el de no ser considerados como objetos inertes… - Esperemos que Susi pueda vivir sus últimos años en un espacio abierto lejos de esos pocos metros cuadrados de cemento y tierra dura.
Tienen todos los derechos y solo nosotros podemos hacerlos valer con nuestro BASTA YA...
ResponderEliminarHe twitteado tu reportaje para que más gente conozca la realidad de algunos zoológicos. Como de costumbre muy bueno tu reportaje-denuncia.
ResponderEliminarSaludos de ANTONIO "fotosdeaquiydealla"
Aún tenemos mucho que recorrer en este sentido Lola. - Con demasiada frecuenca los animales son solo objetos de usar y tirar. - Espero que tu viaje a Cabo de Gata fuera estupendamente...
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias Antonio. - Cordiales saludos para ti.
ResponderEliminar