En los pasados meses de invierno era muy común coincidir con los compañeros blogueros a la hora de plasmar en una entrada los escasos aconteceres de la etapa del frío. Nada que ver con la primavera. Difícil no encontrar algo nuevo cada día y todo quiere saltar a escena a la vez… “La prota” de hoy: la preciosa Orquídea Amarilla (Ophrys lutea). ¿No les pasa a ustedes también, que ya no sabe uno donde mirar cuando sale al campo?
En estas fechas cuesta mucho decidir que se pone en el blog, hay tantas cosas de que hablar...
ResponderEliminarsalu2
juanjo
Que bien se aprecia esa textura carnosa.
ResponderEliminarMe gusta mas la primera, claro. La segunda tiene en su contra esas hierbas (yo llevo unas tijeras colgadas en el chaleco) y la sombra interior.
El color cojonudo.
Un abrazo,
Sí señor, ¡ahora hay una plétora de especies reclamando su sitio en los blogs! Tengo especial predilección por esta orquídea, ya que es la primera orquídea-abeja que logré identificar, y de paso, una pregunta: ¿la sueles encontrar junto con ranúnculos, u otras flores doradas y brillantes? ¡Saludos, naturalista!
ResponderEliminarSon preciosas....este año no he visto ninguna...el año pasado las vi de formas y colores diferentes ...son muy llamativas y bonitas.
ResponderEliminarBesos
Las orquideas, son de las flores mas bonitas que da la Naturaleza en estas fechas.
ResponderEliminarUn abrazo
el lio de Abi
Una maravilla, son preciosas, es verdad se sale por el campo y a mi hasta las espigas me parecen que bailan al son de la brisa. Año precioso este.
ResponderEliminarAbrazos
Yo aun no he visto ninguna , bueno , mea culpa , porque hace dias que no salgo a dar ningun paseo por la montaña ( y que aquí la primavera llega un poco mas tarde , eso también )
ResponderEliminarpreciosas fotos !!!
PD : mejor de tus achaques ??
Bonitas tomas de esta preciosa florecilla, saludos
ResponderEliminar