Con tinta de amapolas se escriben los asuntos del alma con tintas de amapolas se escribe la memoria del sueño con tinta de amapolas diseño un refugio, un escudo, un vuelo y un cielo porque el alma tiene de amapola el color, lo suave, lo frágil las arrugas y también lo etéreo lo efímero y lo que se lleva el viento y de ella un color que se queda en la pupila todo un invierno amapola, alita silvestre, que se va con el frío y vuelve con el sol y acompaña al trigo y al labriego se alimenta de luz y se cierra en las noches y su pétalo es bueno para elevarse al cielo y de ella saco la tinta para ecribirte primero con tinta de amapolas tinta mi casa, tinto mi vino, tinte de luz con tinta de amapolas lo tiño primero por que su cáliz tiene de beso por que puede que te vean roja y puede que te vean negra quien quiera que te vea pobre, quien quiera que te vea rica del alma extraigo la tinta, extraje ideas, extraeré primaveras para acercarme a tu amapola o a tu espiga jactanciosa voy y vengo como pétalo a la deriva en un viento rojo de sueños y en mi vuelo aprendo el canto y aprendo a extraer la tinta tinta de amapolas tinta de besos tinta para escribirte, yo primero... Carlos Alvarado
Me encantan las fotos! No se les puede poner pega alguna, luz, composición color, equilibrio (Ojo! bajo mi subjetiva opinión). Sería el remate que además supiéramos qué especies son. Hasta luego!
Hola profe soy Sandra, me encantan las fotos de las flores, son preciosas y están muy bien hechas. Nosotras todavía no hemos hecho ningún blog, pero cuando lo hagamos pondremos poemas y relatos cortos, también comentarios de libros porque últimamente estamos leyendo un montón y queremos que la gente descubra el mundo de la lectura, porque hay libros que están genial y que antes no sabíamos ni que existían y ahora no podemos pasar una semana sin leer jajaj. Toda la clase te hecha mucho de menos y ahora que ha venido Ana pues le vamos a decir que nos traiga el periódico. Muchos saludos jejej
Con tinta de amapolas
ResponderEliminarse escriben los asuntos del alma
con tintas de amapolas
se escribe la memoria del sueño
con tinta de amapolas diseño un refugio,
un escudo, un vuelo y un cielo
porque el alma tiene de amapola
el color, lo suave, lo frágil
las arrugas y también lo etéreo
lo efímero y lo que se lleva el viento
y de ella un color que se queda en la pupila todo un invierno
amapola, alita silvestre, que se va con el frío y vuelve con el sol
y acompaña al trigo y al labriego
se alimenta de luz y se cierra en las noches
y su pétalo es bueno para elevarse al cielo
y de ella saco la tinta para ecribirte primero
con tinta de amapolas
tinta mi casa, tinto mi vino, tinte de luz
con tinta de amapolas lo tiño primero
por que su cáliz tiene de beso
por que puede que te vean roja y puede que te
vean negra
quien quiera que te vea pobre, quien quiera que te vea rica
del alma extraigo la tinta, extraje ideas, extraeré primaveras
para acercarme a tu amapola o a tu espiga jactanciosa
voy y vengo como pétalo a la deriva en un viento rojo de sueños
y en mi vuelo aprendo el canto y aprendo a extraer la tinta
tinta de amapolas
tinta de besos
tinta para escribirte, yo primero...
Carlos Alvarado
Precioso poema. Tan bello como las propias amapolas. Saludos. ANZAGA
ResponderEliminarMe encantan las fotos! No se les puede poner pega alguna, luz, composición color, equilibrio (Ojo! bajo mi subjetiva opinión).
ResponderEliminarSería el remate que además supiéramos qué especies son.
Hasta luego!
Hola profe soy Sandra, me encantan las fotos de las flores, son preciosas y están muy bien hechas. Nosotras todavía no hemos hecho ningún blog, pero cuando lo hagamos pondremos poemas y relatos cortos, también comentarios de libros porque últimamente estamos leyendo un montón y queremos que la gente descubra el mundo de la lectura, porque hay libros que están genial y que antes no sabíamos ni que existían y ahora no podemos pasar una semana sin leer jajaj.
ResponderEliminarToda la clase te hecha mucho de menos y ahora que ha venido Ana pues le vamos a decir que nos traiga el periódico.
Muchos saludos jejej