CONTACTO

Un Paseo Manchego es el cuaderno de campo, experiencias personales y viajes de Angel Zamora (ANZAGA). 

Si el primer objetivo de este blog, fue mostrar la flora y la fauna de la provincia de Ciudad Real, o como mucho de Castilla la Mancha, posteriormente he ido añadiendo nuevos contenidos de todos los lugares por donde voy pasando, tanto nacionales, como del extranjero. 

Aquí encontrarán información variada sobre todo aquello que tiene algo que ver con el medio ambiente. Son especialmente interesantes la colección de lepidópteros (aquí mariposas), la de  odonatos  (libélulas), la de aves (organizadas por especies y por familia), la de árboles monumentales, orquídeas silvestres, reptiles, setasanfibios o las bitácoras de mis viajes.

Las distintas especies de flora y fauna aparecen organizadas en etiquetas por sus nombres comunes o populares, pero también por la nomenclatura científica de cada especie, género y/o familia. También intento dejar alguna referencia sobre la localización o lugar en el que ha sido tomada la fotografía.

Un Paseo Manchego, es un espacio abierto a los demás. Cualquier persona que esté interesada en publicar algún contenido o experiencia relacionado con la temática de este blog, solo tiene que enviar su colaboración de texto y/o fotografías al correo que aparece más abajo. ¡Estaré encantado de publicarlo!

Está prohibida, para fines comerciales, la copia de las imágenes y de los textos que aparecen en este blog. Tampoco está permitida la manipulación de las imágenes, recortarlas o la ocultación del logo (Un Paseo Manchego). Para otros fines, siempre se deberá incluir una reseña y un enlace que indique con claridad que las fotografías o los textos utilizados pertenecen a Un Paseo Manchego Haciéndolo así, estará dando "un empujoncito" para posicionar mejor este blog en la red y también estará ayudando a su difusión.

Para cualquier otro asunto relacionado con este blog, póngase en contacto conmigo a través del siguiente correo. Le contestaré lo antes posible.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola ángel que tal toda la clase bien un saludo

Unknown dijo...

Hola Ángel que tal donde estas ahora ? La clase te echa de menos un saludo

ANZAGA dijo...

Hola Raúl - ¡Qué sorpresa! - Este año estoy en Sevilla.

Saludos y abrazos para todos. No olvides dar recuerdos de mi parte.

ciudadrealeñoos dijo...

¿las fotos son todas hechas por ti?
pd: ¿de donde eres?

ANZAGA dijo...

Hola ciudadrealeñoos.

Soy de Ciudad Real. La mayoría de las fotos son mías, salvo algunas pocas de colaboraciones o de gente anónima que me manda para que las publique.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches! Soy de la provincia de Granada y esta tarde paseando por el campo he encontrado una flor con granos negros y rojos que nunca había visto antes, la cual he podido identificar en una de tus fotografías pero desconozco su nombre, si pudieras ayudarme te estaría muy agradecida!
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

Hola que tal!!
Soy alumno tuyo y decidí pasarme a hecharle un vistazo a este blog.
Muy entretenido :)

Unknown dijo...

Buenas tardes Anzaga,Dónde andas, te echamos de menos!!! Esperamos que estés bien. Dí algo cuando puedas🤗

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****