domingo, 22 de marzo de 2015

Granada.


Con crisis o sin ella, dentro de las posibilidades de cada uno, hay que coger la maleta de vez en cuando, organizar tu viaje de Semana Santa, relajarse y vivir, que ya tenemos demasiado dolores de cabeza entre unas cosas y otras el resto de los días del año... 


Si mucha gente opta por destinos en el exterior, como Portugal o Marruecos, otra tanta, se decide por aquellas regiones del interior; como Castilla León o Andalucía, donde la Semana Santa, con sentimiento religioso o sin él, se vive de una manera especial. Sin lugar a dudas, Granada, será una de las ciudades que más visitantes atraerá.




Hace un par de años, y aunque ya conocía esta ciudad, tuve la suerte de recorrer sus callejuelas y monumentos en compañía de amigos granadinos. No podía haber tenido mejores guías para conocer la que es para muchos, una de las ciudades más bonitas de España. 


2 comentarios:

Silvia dijo...

Yo también soy más de quedarme en España en Semana Santa y buscar algún destino chulo. Granada me encanta, has publicado unas fotos preciosas de la ciudad.

ANZAGA dijo...

Gracias Silvia.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****