domingo, 1 de marzo de 2015

¡Cumplimos SEIS años!


Entre unas cosas y otras, se nos pasó dejar constancia de nuestro sexto cumpleaños el pasado 18 de febrero. Los días van veloces hacia la etapa más esperada para los amantes de la naturaleza; la primavera. Las golondrinas ya revolotean por la llanura manchega, los almendros se cubrieron de blanco y otras muchas aves han empezado a emparejarse, a incubar, e incluso algunas ya alimentan a sus polluelos. Ahora sí que no quedan excusas para no salir al campo…


Este pasado año el famoso pingüino SEO no nos ha tratado demasiado bien y por ello han bajado nuestras visitas, aproximadamente 30.000, por lo que rondamos las 300.000 totales, 980 entradas y 363 seguidores. Aquí quedan estos datos para la pequeña historia de Un Paseo Manchego. Por aquí seguiremos mientras google quiera...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas Felicidades!
Siento vértigo, parece que fue ayer cuando nos dijiste q la primavera del '10 había llegado. Pero este tiempo que pasa rápido también ha permitido que tu blog crezca y nos brinde muchos puntos de interés.
No entiendo que hayan bajado tus visitas. Yo, desde luego, me asomo cada día para ver con qué nos sorprendes. Y así haré mientras pueda.
¡Gracias por compartir tantos momentos!
Bs

Benita

ANZAGA dijo...

Gracias Benita. Aquí está tu casa...

Besos.

Javier G. dijo...

Hay que ver, como pasan los años del blog sumidos en tan intensa labor divulgativa.
En fin; larga vida al rey.
Feliz aniversario.

Saludos

Teresa dijo...

Muchas felicidades y muchos besitos.

ANZAGA dijo...

La verdad que sí Javier. Esperemos poder seguir con esta estupenda afición que nos mantiene tan íntimamente ligados a los ciclos naturales de la vida.

Abrazos.

ANZAGA dijo...

Muchas gracias Teresa. Besos también para ti.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...