jueves, 16 de octubre de 2014

Blesa, "un señor cazador".

 Queramos o no, aquí tenemos a "uno de los hombres de mayor éxito de nuestro tiempo". Miguel Blesa, referente y modelo para muchos, representante de una forma de ser y actuar que ha imperado e impera a sus anchas entre nuestros poderosos.
 Blesa es uno de los responsables del hundimiento de Bankia, rescate que pagamos todos, ha sido beneficiario, entre otras cosas, de jugosas tarjetas negras, y es uno de los inspiradores de las preferentes que  tanto daño han hecho entre los pequeños ahorradores de este país. Sin que de momento, aquí pase absolutamente nada...
 Aquí lo tenemos disfrutando, como no podía ser de otra forma, matando a balazos indefensos animales. Y es que a estos señoritos de la España profunda siempre les da, como dicen ellos, por “el noble arte de la caza”. Ya podrían hacer algún voluntariado social, digo yo…



Realmente, hay días que dan ganas de hacerse extranjero…

2 comentarios:

Pini dijo...

En algunos casos si el tiro saliese por la culata, no estaría nada mal.
Saludos

Javier G. Pérez dijo...

Esta linea de gente viviendo por encima de las posibilidades de los demás y, una fiesta nacional tan rancia como esta casta, hacen entender el porqué los críos prefieren llevar en el pecho la bandera americana o la inglesa a la nacional, tan devaluada por acciones de este tipo; entre otras cosas.

Saludos

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****