martes, 28 de mayo de 2013

Mallorca; Una isla de sierras y calas.


Aún queda mucho de la otrora conocida como Isla de la Calma. Y es que en Mallorca aún conviven distintos ritmos y formas de concebir la vida en poco más de 3.600 Km cuadrados de dimensión. - Además de la noche y sus excesos, además del ritmo agobiante de los miles de turistas que recorren las calles de los pueblos y ciudades de cada una de las islas, un mundo mucho más desconocido vive oculto entre las serranías interiores y las calas marinas que no aparecen precisamente en las guías de viaje.


En la llamada Sierra de Tramontana, Tramuntana en catalán, encontraremos numerosos endemismos de plantas, además de las especies propias del clima mediterráneo. Las posibilidades para los senderistas son amplias en toda la isla, a destacar el Camí des Correu, en esta misma sierra. En Tramontana tendremos la posibilidad de subir desde el borde del mar hasta los casi 1.500 metros por antiguos senderos que llevan hasta antiguos pozos donde se recogía la nieve.

Y para acabar, sea cual sea el objetivo o perspectiva de nuestro viaje, si hay algo que es posible encontrar en Mallorca, es una amplia variedad de hoteles.

No hay comentarios:

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...