domingo, 21 de abril de 2013

Benidorm y el descanso del guerrero.


Llega el momento del descanso del guerrero. Y como todos los años, de momento y si la crisis no lo impide, habrá que ir buscando un lugar de vacaciones de esos, donde está ya todo preparadito, ajustado a precio, donde el único esfuerzo que se realice sea cambiar de postura sobre la toalla mientras se toma el sol... Y es que hace ya por lo menos “triticitis”, que dejé de ser un chavalote delgado al que nada se le resistía…

¿Qué quieren que les diga?... - Uno empieza ya a estar algo cascado y necesita de una buena puesta a punto, y es que los años no pasan solo para los enemigos… ¡Qué más quisiéramos!...


Pues eso, que vuelvo a pensar en Benidorm y en el todo incluido del que ya les hablé en una entrada hace algunos años… - La variedad en los hoteles, el buen servicio, la profesionalidad, precio según bolsillo y la posibilidad de hacer todo tipo de actividades me hace pensar en la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo, por lo menos para alguno de los puentecitos que se acercan… ¿Qué les parece?…

No hay comentarios:

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****