miércoles, 17 de octubre de 2012

La Araña Tigre; Argiope bruennichi.

 
 Si hace algunos días hablábamos aquí de la Araña Lobo, hoy les muestro unas fotografías de otro de los miembros del género Argiope, la Araña Tigre o Araña Avispa; Argiope bruennichi. – Como pueden ver, se trata de una hembra, dado que los machos de este género son mucho más pequeños y menos vistosos.  


 No hace mucho, encontraba estas Arañas Tigre por cualquier parte, principalmente en zonas frescas de juncos y hierba alta, pero como con otras muchas especies han pasado a ser poco frecuentes por estas tierras…

5 comentarios:

Luis C. Herrero dijo...

Por mi zona sigue siendo muy frecuente, esperemos que no desaparezca. Un saludo

Ornitocampero.blogspot.com.es dijo...

Precioso ejemplar y curiosos razonamientos...
Saludos camperos!

César dijo...

Te notifico que he decidido distinguir tu labor con el premio “The Versatile Blogger Award”. Según las normas del mismo habrías de escribir un post donde indiques de quién lo recibiste, las siete características principales de tu propio blog y 15 blogs más a los que tú, a tu vez, desearías conceder dicho premio.

Aquí tienes el post que acabo de publicar con un enlace hacia tu blog:

http://florasilvestre.blogspot.com.es/2012/10/un-trozo-de-adn-que-muta.html

ANZAGA dijo...

Muchas Gracias César. Todo un honor.

Abrazos.

Teresa dijo...

http://perfumesylucesdeextremadura.blogspot.com.es/2012/10/mi-primer-premio.html En este enlace te he dado un premio y lo puedes ver en mi blog. Tu blog me parece merecedor del mismo. Ahora deberás premiar tú a otros quince y comentar 7 características que te parezcan importantes del tuyo. Un saludo

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****