domingo, 10 de junio de 2012

Zygaena Sarpedon con malas pulgas.

 
Estupendo, interesante e instructivo paseo compartido el de esta mañana con nuestro amigo FRANZASO. – Y como suele pasar en estos casos, pues hemos visto un poco de todo. - Bastantes aves, algún reptil e innumerables insectos. - Entre los insectos, varios han sido los protagonistas de la jornada. - Además de esta bella Zygaena Sarpedon, que les muestro en las fotografías, por continuar un poco más con la familia de las Zigenas, alguna garrapata y unas cuantas pulgas (que han empezado a desayunarme todas a la vez) también han marcado el devenir de la mañana...


Y miren ustedes, qué quieren que les diga…, una cosa es que estemos en crisis, y que los banqueros y los políticos nos roben el futuro, y otra muy distinta, es que se lo coman a uno en los paseos manchegos, que es lo único que nos queda… - Así pues, “cuidadín” con los políticos, las garrapatas, los banqueros y las pulgas que están todos con ganas de chupar sangre…

6 comentarios:

Ars Natura dijo...

Muy bonita essta Zygaena sarpedon. Hace unos días la pude disfrutar en un paseo por Hornachuelos.

ANZAGA dijo...

Buenas compañero. Acabo de ver la completa entrada donde la muestras. En estos días es posible encontrar varios tipos de estos zigénidos por nuestros campos.

Saludos.

FZS dijo...

Hola:

Un día memorable a pesar de las pulgas y las Zigenas o gitanas, preciosas.

Franzaso

ANZAGA dijo...

... Para repetir...


Saludos Francisco.

Teresa dijo...

Anzaga, que bonita es, como todo lo de el blog. Saludos.

ANZAGA dijo...

Gracias Teresa, ya veo que tu blog crece y crece...

Saludos.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****