sábado, 30 de junio de 2012

Charla – Coloquio; “Peralvillo Fauna y Flora”. No se puede conservar lo que se desconoce.


En primer lugar agradecer a la asociación de vecinos de PeralvilloMiguelturra (Ciudad Real), por haberme invitado, ayer por la tarde, a impartir una charla sobre fauna y flora. - El entorno del Pantano del Vicario, del río Bañuelos y del Guadiana, es un lugar privilegiado situado entre dos Parques Nacionales; Cabañeros y las Tablas de Daimiel.

4 comentarios:

marqus dijo...

Ahí va una crítica constructiva: un poco de autobombo no te vendría mal porque, parafraseándote, no podemos disfrutar de lo que ignoramos. Me habría gustado asistir a la charla antes de dejar Ciudad Real ¿definitivamente? Un saludo ;)

ANZAGA dijo...

La verdad Marqus es que tienes toda la razón…, debía haber realizado esta entrada antes y no después… pero, esto de ser un tímido no tiene fácil remedio… - Ya me costó dar la charla, no creas…, pero gracias a la gente de Peralvillo, y según ellos, todo fue ameno e instructivo…

Espero que si algún día hay una próxima, ojalá y sí, haga lo que dices, y sea capaz de darme un poquitín de publicidad a mí mismo… - Y espero vuelvas por “Royal City” si es tu voluntad…

Abrazos.

MipuebloAlmaden dijo...

Suscribo lo que dice Marqus, me hubiera encantado acercarme también. Somos muchos los que nos encanta lo que cuentas de estas tierras. De vergüenza, nada, que entre nosotros siempre estarás arropado. Un abrazo, amigo Anzaga

ANZAGA dijo...

Muchas gracias compañero... - La próxima vez...

Abrazos.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****