lunes, 20 de junio de 2011

Premio Sunshine Award.

Nuestro compañero Fernando J. Feliu de “Naturaleza y Medio Rural”, se ha acordado de nosotros y nos ha otorgado el premio “Sunshine Award”. Primero agradecerle el gran detalle, y también recomendar su espacio: Un blog dinámico y lleno de contenidos más que interesantes.

Por otro lado, y como viene siendo habitual en “Un Paseo Manchego”, dedicar este reconocimiento a todos aquellos “indignados” que anhelan un mundo mejor. En el que el hombre encuentre una nueva relación de respeto con nuestra madre naturaleza antes de que sea demasiado tarde.

Como vengo haciendo, no pasaré este reconocimiento a otros compañeros blogueros, sinceramente me resulta imposible elegir entre tanto y tan bueno. Sí quiero animar a los aficionados anónimos que por aquí pasáis a crear vuestros propios espacios. Cuantas más voces seamos más rápidamente transmitiremos nuestro mensaje.

1 comentario:

Fernando J. Feliu dijo...

¡Hola Anzaga!
Toda piedra hace pared en la lucha por la dignidad, en especial por la dignidad del ser humano y su relación con la naturaleza. Poco a poco iremos sembrando conciencia.

Un abrazo.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****