viernes, 13 de mayo de 2011

Aguilucho Lagunero: La búsqueda del alimento.

¡Ay!, casi me da algo… Estos de blogger no dejan de darnos sustos ¡Un día entero sin poder pasearme por mis dominios virtuales manchegos!... Ya decía alguien por ahí, que un día de estos nos cierran “el cortijo”, y nos dejan sin blog ¿A ver qué hacemos?...
Mientras tanto, les vengo a presentar a la Sra. de Aguilucho Lagunero, Circus aeruginosus, que el otro día andaba ella muy activa con los pobres, pero abundantes, polluelos de Focha Común.
Aquello podría haber sido muy fácil, como suele decirse: llegar y besar el santo. Los pequeñines están por todas partes, cosa que por cierto, también aprovechan las Urracas. Pero en esta ocasión, la comida llegó del aire, cuando su compañero, en pleno vuelo, le endosó una nueva pieza, quizá un pequeño gazapo o un ratón.

Y así llegó el aperitivo de los polluelos, que a buen seguro esperaban impacientes el regreso de mamá Lagunero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Saludos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Maravillosa danza en el firmamento, es digno de estar durante un buen rato mirando como ese "cisne" baila sobre aquello que ha visto y que necesita para su sustento, una bellas instantáneas, difíciles de captar, para mi, claro, pero lo puedo mirar y es todo eso que me llena y me inspira para poder luego llevar hasta ese momento de inmensidad para mi.
Abrazos maestro

Aquilino Duque dijo...

Fantásticas imagenes, estas y las demás entradas, visito con frecuencia este espacio que nos muestras porque soy manchego y aunque vivo fuera, me gusta visitar la tierra de vez en cuando.

Un saludo.

Lienzo tierra dijo...

Qué preciosidad.

Javier dijo...

Bonita serie de fotos

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****