viernes, 24 de septiembre de 2010

Premio “Blog de Oro”.

... ¿Qué quieren que les diga?... Nos encanta recibir premios y menciones. Nunca jamás recibí ningún premio ni honor alguno, jamás llamaron a mi madre para felicitarla por mis resultados, las medallas siempre se las llevaban otros y jamás opté siquiera a ningún diploma de consolación. Qué penita, con lo que yo valgo...

Pero en fin, “con esto del blog” hay quien opina que este sitio merece algún reconocimiento que otro. El Naturalista Discreto nos ha otorgado el premio: “Blog de Oro” cosa que le agradecemos enormemente. Como vengo haciendo, no otorgaré este reconocimiento a otros compañeros blogueros, sinceramente me resulta imposible elegir entre tanto y tan bueno. Sí quiero animar a los aficionados anónimos que por aquí pasáis a crear vuestros propios espacios.

Por muchas razones lo aconsejo: Además de ser un lugar de expresión, también es posible conocer gente con la que se comparten aficiones e ideas, por que se descubre cada día algo nuevo, ahí afuera, en el campo, claro está… Ya saben que las cosas que pasan en nuestro entorno no cuentan aún con demasiados adeptos respetuosos y sí con demasiadas personas que destruyen de mil formas lo que dicen amar.

"He hallado la fórmula correcta": Un blog de naturaleza equivale a dos cazadores que dejarán las armas, a once personas que saldrán al campo y no dejarán basuras, a tres abrigos menos de pieles, a un perro menos abandonado, a un nido de águila que no ha sido expoliado, y muchas otras cosas que ahora "no me salen" pero que también sé que están…

14 comentarios:

Unknown dijo...

Pues enhorabuena, Anzaga.
Yo creo que el premio es merecidisimo por la pasion y aficion hacia la Naturaleza que transmites, cuajandola de unas preciosas imagenes.
Un abrazo,

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Enhorabuena por el premio, amigo.
Sin duda alguna, te lo mereces.
Un abrazo.

Monique et Daniel dijo...

Félicitations !
Vous le méritez, pour l'ensemble de votre oeuvre !

Anónimo dijo...

Enhorabuena Angel, y muy buen reconocimiento que ademas de mereces por tu trabajo de divulgación y sobre todo por tu gran humanidad.

Asterina dijo...

Vengo de visitar el blog del Naturalista Discreto que no conocía y me ha enganchado así como algún otro blog al que también ha premiado. Muchas felicidades por el premio, no podía ser de otra manera.

César dijo...

Enhorabuena. Seguro que no le dan el premio a cualquiera. Bien merecido.
Saludos.

Javier G. Pérez dijo...

Pues en horabuena Anzaga por el premio. Te lo mereces por tanto esfuerzo y dedicación.

Quisiera que no se hablara de blogs buenos o malos, mejores o peores; recordemos que detrás de ellos hay personas con sus particularidades e inquietudes. Los blogs son algo sagrado, personal, que la gente mima a su manera. Son sencillamente un medio de expresión que pueden gustar más o menos.

Saludos.

Pedro Bonache dijo...

Mi enhorabuena Anzaga..., hacia tiempo que no te visitaba, cosas del ánimo, bueno, mejor dicho del desánimo..., pero mira, cuando me encontrado con la mirada de ese cernicalo..., que pese a todo de vulgar tiene poco, nada en la naturaleza es vulgar..., me he vuelto a alegrar.
Mas que "blog de oro", mi premio sería "Blog de Vida...".
Un abrazo Anzaga.

Anónimo dijo...

Sin duda, si yo tuviera la oportunidad, también te lo concedería. La belleza y el respeto merecen ser premiados y tu blog contiene grandes dosis de ambas cosas. Por eso yo acudo a él necesariamente a diario. Espero con emoción ese momento del día. "Ton blog m'a complètement apprivoisée"
¡Felicidades!
Besos
Benita

ANZAGA dijo...

Muchas gracias amigos/as, esperemos seguir compartiendo momentos de vida y plasmándolos por aquí, que es como volver a vivir esos momentos y descubrimientos que el campo y su biodiversidad nos ofrecen.

Nuevamente gracias.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Enhorabuena amigo, te lo mereces, por tu trabajo, por que es un buen blog y por otras muchas cosas. Me alegro un montón por ello y te elicito.
Abrazos

Deshollinador dijo...

Enhorabuena Anzaga, el blog es estupendo, las fotos son muy buenas y el contenido es mejor. Reconocer lo que es bueno es fácil, era cuestión de tiempo que alguien resalte tu trabajo, sigue así.

Firmado: Tu relevo en el piso de Mora (el peludo profesor de biología).

ANZAGA dijo...

¡Vaya Deshollinador!... ¡Cuánto tiempo! ... ¿Por dónde Moras?... ;)

Victoria dijo...

Hola Anzaga, aunque sea con retraso te doy mi enhorabuena por tu premio, y muy merecido por tu gran trabajo y dedicación en defensa de la naturaleza, que por medio de tu blog tenemos la oportunidad de seguirte.Con unas excelentes fotografías.
Saludos.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****