martes, 13 de julio de 2010

Premio Dardos.

Cristina Cartarecha creadora del blog Occulus Habilis nos ha otorgado el Premio Dardos que reconoce la divulgación de valores artísticos, culturales o éticos - ¿y qué quieren que les diga? - que estamos igual de contentos que la selección española de fútbol con su copa del mundo recientemente conseguida.

Ahora llega el momento en el que debiera nombrar una lista de blogs a los que otorgar este reconocimiento. Son tantos los que lo merecen, que como ya hicimos anteriormente con otros premios y con el permiso de Cristina, hemos decidido ofrecerlo a todos aquellos que se acercan a nuestros campos mostrando respeto al entorno, que es en definitiva la herencia de nuestros antepasados y el legado para las nuevas generaciones.

Igualmente ofrecemos este premio a todos aquellos blogueros y no blogueros que por aquí pasan alguna vez y encuentran en “Un Paseo Manchego” contenidos y temas que les hacen volver nuevamente.

2 comentarios:

Jesús Dorda dijo...

Enhorabuena. Merecido está.

Anónimo dijo...

Felicidades Angel, en cuanto me descuido un par de semanas ya estas recogiendo un merecido premio. Eres un crack. Lo dicho, felicidades y ........ no decaigas.

Nos vemos por el campo.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****