sábado, 20 de marzo de 2010

Verdecillo Común: Un dormidero en la ciudad. Un lavado de cara.

Algo ha cambiado en el dormidero que los verdecillos (Serinus serinus) tienen justo debajo de casa. Durante todo el invierno de los plátanos y de los cinamomos del barrio, indefectiblemente a la caída de la tarde, procedía un alegre “chisporreteo” que los verdecillos emitían a la hora de recogerse. Ahora vagan dispersos de un lado a otro en busca de pareja y el dormidero invernal permanece callado…
Cambiando de tema: Como habrán apreciado, hemos cambiado un poquitín la imagen del blog incluyendo una tercera columna lo que a nuestro juicio recoge mejor la información y le da un aspecto más dinámico.

Por contra, con estos cambios hemos perdido una de las señas de identidad de “Un Paseo Manchego”, que era cambiar cada mes el encabezamiento del blog. Por otro lado, las fotografías están quizá un poco pequeñas en relación al texto… ¿Qué les parece este lavado de cara?, ¿Les gustaba más antes?....

10 comentarios:

Juanjo dijo...

Pues la verdad me gustaba antes más, pero bueno, así también tien su cosa, a mi me carga más rápido en este formato.

Salu2

LUISAAMADOR dijo...

ME ENCANTO TU BLOG.
SOY NUEVA EN LA PAGINA POR ESO NO PUEDO OPINAR SOBRE TU BLOG ANTERIOR PERO ESTA MUY BUENO Y GRACIAS POR VISITARME EN HANNAH
UN SALUDO GRANDE DESDE ARGENTINA

Anónimo dijo...

Si....mas antes....

Victoria dijo...

Hola Anzaga me gusta el cambio del blog,es mas amplio y tenemos a la vista toda la información, pero el encabezamiento el cambiar de fotografía todos los meses, me gustaba el otro.
Las fotografías preciosas.
Saludos

Rubén Rodríguez Olivares dijo...

Bonitas fotos de un pajarillo que es muy simpático.
Siempre quedan bien con eso colores tan llamativos.
Un saludo.

Asterina dijo...

Aunque la esencia no cambia, mi opinión es que si pierde un poco de personalidad con el nuevo formato. Preciosos verdecillos.

Raúl M. Olmos dijo...

Ya veo que le has dado un nuevo aire, lo que no ha cambiado es la calidad de tus entradas y de tus fotos, como siempre maravillosas!!
Mi opinión, no tienes porque perder esa insignia de la cabecera Anzaga, ahora además lucirá más, no te parece?
Me gustan las tres columnas, la distribución y los colores, aunque una letra un pelín más grande no vendría mal para cuidar la vista de tus lectores, jeje
Saludos compañero

Carlos Luengo dijo...

Parece que con la primavera a más de uno nos entran las ganas de cambiar las cosas, jejeje. Yo también cambié hace poco el aspecto del blog.
Mi opinión sobre el lavado que has hecho: aunque prefiera dos columnas está bien que sean tres por la cantidad de contenido que se publica (está más equilibrado). Sigue atrayendo el contenido, que cada día mejora y es lo importante.

Un saludo.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Precioso pajarillo, primavera bendita que nos trae todavía muchas más aves hasta nosotros, tenemos una extensa variedad, soy feliz aquí porque puedo disfrutar de ellas, además con tu blog aprendo todos sus nombres, por eso te doy las gracias siempre.

Abrazos

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****