sábado, 6 de febrero de 2010

Sara y la Mimosa en flor.

Sara se ha hecho de rogar antes de terminar de arribar al mundo donde sus papás la esperaban desde hace algunos días con un cierto desasosiego. Sara aguardó quizá, el tiempo necesario para coincidir con las primeras flores de la Mimosa (Acacia dealbata). En el momento en que comenzaron a abrirse las miles de florecillas amarillas, como pequeños solecillos anunciadores de las calimas que están por venir, Sara dijo: ¡Ahora sí es el momento!...
Seguro que sus papás le contarán con frecuencia que en el invierno en que fue a nacer no paró de nevar, helar y llover, y que paradójicamente, en televisión, en los periódicos, en las páginas de internet y puede que en el mundo entero, no se dejaba de hablar de calentamiento climático.
La Mimosa y Sara la mimosa tienen ciertas cosas en común: Fueron a florecer tras un cierto tiempo de “reflexión”, esperando así, el momento más favorable. Han llegado sin demasiado ruido. Ambas son poseedoras del mismo brillo contagioso que ilumina sin querer a todo aquel que se para un instante a observarlas. Las dos tienen una dulce fragancia de inicio de primavera y a las dos si las acaricias con dulzura responden moviéndose y te ofrecen su mejor sonrisa. Bienvenida seas Sara a este mundo que esperemos te agasaje cada año por tu cumpleaños con las bellas flores de la Mimosa.

13 comentarios:

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Hermoso texto para acompañar a unas hermosas fotos de unas hermosas flores.
Bienvenida, hermosa Sara.
Y felicidades a tus papas.
Un abrazo.

angelyyo dijo...

Una tierna entrada de Sara y las mimosas, por aquí no han florecido aun las mimosas tardaran unas semanas como mucho.
Felicidades a los papas de Sara y que crezca sin preocupaciones por los cambios que contribuirá a que sean positivos.
Un saludo.

Atila dijo...

Bellas fotos para bellas flores.me ha gustado la visita por tu blog.
salu2 manchegos.

Pilar dijo...

felicidades a Sara¡¡¡
una preciosa entrada para ella...
menuda suerte nacer con las mimosas¡¡¡
saludos

Higorca Gómez Carrasco dijo...

¡Que cosa mas dulce y tierna! El relato y esas maravillosas flores de olor dulzón, del color del oro, que suerte ha tenido Sara de nacer cuando ellas las mimosas han explotado. Enhorabuena a esos felices papas, seguro que va a crecer con tanta dulzura como las flores que la acompañan.

Besos

Javier G. Pérez dijo...

Un acontecimiento que, bien merece la floración de todas las plantas.
Has convertido en oro, toda una entrañable historia adornada de sensibles flores doradas.
Muy emotivo, Anzaga.
Saludos.

Asterina dijo...

Sara ha elegido bien el momento de venir al mundo, cuando todo se llena de color y calor. Enhorabuena!

ABRIL A LA VUELTA DE LA ESQUINA dijo...

Las mimosas, en unas semanas, perderan su brillo, se marchitaran, se agostara su aroma y su belleza... pero TU pequeña Sara, vas a seguir brillando con luz propia... ni la luz del sol ni el olor de la tierra bañanda por la lluvia tienen tu poder. Y La llegada de nuevas primaveras no eclipsaran tu presencia. Cuida de Angel y Rocio, que ellos necesitan de ti mas de lo que imaginan. ¡UN BESO PODEROSA SARA!

Elvira dijo...

Muy bellas fotos. Aquí este año han tardado más en florecer, debido al frío invierno.

Enhorabuena por la recién llegada, sea de vuestra familia o de amigos.

Saludos

Anónimo dijo...

Sara da por adelantado las gracias - por tan bonita dedicatoria y tan preciosa y emotiva comparacion. Encima sin saber que a su madre siempre le han atraido las mimosas. En su album ella ya posee esta reseña y algún día la leera y comprendera aunque ya antes al irse a dormir escucharará un cuento con las mimosas. Muchas gracias amigo Anzaga.

Lienzo tierra dijo...

Bonita entrada. Muchas felicidades. Eso sí que es un indicio de una vida que renace, de una primavera que comienza. Enhorabuena a los papis.

Anónimo dijo...

¡Bienvenida preciosa, dulce y mimosa Sara!
Tus papis sorprendidos de tener entre sus manos un solecito, se han iluminado con tu llegada, y te acarician con dulzura y observan sin cesar tus pequeños y graciosos gestos...
¡Felicidades!
Benita

mache dijo...

BIENVENIDA SARA que traes la luz de las mimosas a tu casa

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****