domingo, 20 de septiembre de 2009

Elfos, hadas, duendes y trasgos. El viejo reino del bosque invade la ciudad.






























Con motivo de la feria medieval 2009, el centro de Ciudad Real se ha llenado de ilusión y de personajes mágicos.










16 comentarios:

Unknown dijo...

Esto de los "mercados medievales" se ha puesto de moda. No han parado en todo el verano, de puebño en pueblo, de feria en feria.
Está bien, es colorista, animado y siempre salen fotos curiosas.
Nuen reportaje, paisano.
Saludos,

Begoña S.R. dijo...

Bonito reportaje de la feria medieval.
La primera fotografía es espectacular, hipnotizan sus ojos.
Saludos

Asterina dijo...

Sin duda un día lleno de magia! Pero me da pena el búho y la lechuza....que pintaban ahí por el día?

Tomás Beldad dijo...

Esta tarde me di un paseo por el mercado medieval. Miré a un joven con una ¿Olympus E500? mientras el cetrero explicaba las maravillas de su labor. ¿Eras tu?
Un saludo.
Entiendo que esa luz era del mediodía ¿de ayer?.

Noesperesnada dijo...

Muy interesante y divertido, toda una invitacion para decidirse a hacer un viajes por esos lados

Raúl M. Olmos dijo...

Bonito reportaje Anzaga! Estoy con Jorreto, se han puesto muy de moda estas ferias medievales, lástima que al final acaben siendo siempre un mercadillo...
Saludos

PD:¿El de morado de la 7ª foto no será Viggo Mortensen, jeje?

MIGUEL NONAY dijo...

Hola Anzaga:
Ya he vuelto de mi aventura en Costa Rica, así que ya puedo dedicar tiempo a mis amigos que, como tú, tan fielmente habeis seguido lo poco que he podido contar de mi aventura por aquel bello país.
Preciosa tu entrada, mezcla de naturaleza de magia y naturaleza.
Enhorabuena compañero.
Un abrazo.
Miguel
-------------
www.miguel-asaltodemata.blogspot.com

Mª Angeles B. dijo...

Espectaculares, un despliegue de tomas bellas.
estos mercadillos son una riqueza en fotografias ...

Saludos.

Carlos Luengo dijo...

Hola Anzaga. Por Cáceres tambien tenemos mercados medievales, y aunque un poco masificados, suelen estar bien. Eso sí, la cartera siempre tirita con estas cosas.

Un saludo

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Hola, muy buenas las fotografías del mercado medieval, pero ahora en esta estación, en esta época otoñal, si nos adentramos en cualquier "bosque de viñedos" podemos encontrar esos personajes de plumas o de otras clases de piel que nos transporte a esas épocas, maravillosa tierra que podemos disfrutar de tanta maravilla como nos da la naturaleza.

Un saludo amigo

Javier G. Pérez dijo...

Qué mala gana me da, cuando utilizan aves para ambientar estos eventos. Aunque esten acostumbradas al bullicio de la gente, tienen que permanecer como estatuas y con movimientos limitados.
Bonitas fotos de las rapaces.
Saludos.

Le Mosquito dijo...

Me quedo con las fotografías del buho real y de la lechuza; me impactan, me emocionan positivamente, de verdad.
Lo que también me emociona, pero negativamente, es que se utilicen como atracción pública. Me molesta mucho que pasen de hombro en hombro para satisfacer a quienes se fotografían con estas aves. Supongo que tendrán sus permisos, que "todo" será legal, pero cuestiono su moralidad.

Anónimo dijo...

qué chulas las fotos , el mercado se ve muy animado , por akí tambien hacen a veces ...por cierto , sólo has puesto los nombres de las especis de pájaros ,y los otros ? jejjee

ANZAGA dijo...

Agradecer a todos/as vuestros comentarios.

Por falta de tiempo no puedo dedicarle a “unpaseomanchego” todo el tiempo que quisiera, y así poder contestar a vuestros comentarios y participar en vuestros blogs como suelo hacer.

Sí quiero decir que comparto el sentimiento que algunos de vosotros habéis expuesto con vuestros comentarios. A mí tampoco me gusta que se utilicen las aves en este tipo de espectáculos ni comparto ni entiendo el uso que se hace de ellas en la cetrería.

Por cierto Thomas, la persona que viste por la feria no era yo, estuve el domingo 20 por la mañana, por desgracia mi cámara fotográfica es mucho más modesta ;-)… Cuando quieras compartimos un paseo manchego por las Tablas de Daimiel. Saludos.

Pedro Bonache dijo...

Voy a dejar de venir por aquí, Anzaga..., siento tantos celos y envidias..., al contemplar un trabajo tan bien hecho, al imaginarte tras tu camara, al imaginarte confundido entre esos personajes y aves legendarios, misteriosos..., entes que habitan los bosques y serranias, que vuelan sin hacer ruido o que se ciernen sin casi batir las alas..., mientras nosotros caminamos ajenos a tanta hermosura, ahí abajo, sobre el hormigón y cegados por nuestros problemas, con nuestras obsesiones y miedos..., bueno, pensandolo mejor, seguiré viniendo a verte y a leerte.
Un saludo.

Lienzo tierra dijo...

Muy buenas fotos. Comparto el parecer general hacia el uso de animales para estas cosas aunque se les ve cuidados y preciosos pero...

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****