martes, 25 de agosto de 2009

Cuenca. Ciudad patrimonio de la humanidad.

















17 comentarios:

Victoria dijo...

Bonita serie de fotografías y unas vistas de vértigo,Cuenca una ciudad con historia,y muchas calles y rincones donde fotografiar.
Saludos

MIGUEL NONAY dijo...

Como me gusta, no son necesarias palabras, las fotos toman vida y hablan, expresan y piden que conozcamos Cuenca, pues me lo apunto como destino cercano.
Buenísima entrada y magníficas fotografías.
Un abrazo
Miguel

Pablo Fernandez Fernandez dijo...

Hummmm. Yo quiero ir.
Quizas algun dia pueda.

Cuando tengas un momento, pasate por aqui: http://pablosierra-fotos.blogspot.com/2009/08/hace-unos-dias-mi-amigo-raul-lainez.html
Saludos.

Vicente B dijo...

Cuando visité Cuenca hace muuuuuuuchos años me pareció una ciudad increible y por lo que veo en tus fotos sigue siendolo. Tengo muchas ganas de volver a visitarla. Saludos desde otro Patrimonio de la Humanidad. Ibiza.

Gus Planet dijo...

Gracias Anzaga! por compartir tan bellas fotos, seguro que Cuenca es una ciudad que inspira y gracias a ti la pondré en mi lista de las próximas ciudades españolas a visitar: hay tantos sitios bellos para descubrir que necesitaré gastar mis otras seis vidas ...

Y gracias por tú visita, estoy de regreso ya que he conocido sitios muy inspiradores como la bella Cuenca que espero compartir en los próximos días!

Hasta la vista viajer@!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Decía un añoso lema: Cuenca es única. Verdad no le falta. Siempre es un placer regresar a Cuenca, quedarse colgado de sus fachadas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Très beau, ça donne envie de connaître ton pays.

L. Gispert dijo...

Hace años que no he vuelto a Cuenca. Tu magnífica serie de fotografías, congruentes con la belleza de esta ciudad, es toda una invitación a volver para enriquecerme de todos sus elementos, donde la piedra es paisaje y ornamento.

Saludos.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Maravilloso paseo, maravillosa ciudad, precioso Castilla-La Mancha, invitamos a conocerla, tiene lugares y rincones indescriptibles. Saludos

Begoña S.R. dijo...

Poco queda por decir despues de tu reportaje.
Has plasmado toda la belleza y encanto de la ciudad.
Felicidades
Saludos

Unknown dijo...

Cuantos años hace que no voy por Cuenca... y que calor pasé aquel dia. Una camara compacta en la guantera...se derritió del calor, habia que verla.
Buen reportaje, a pesar de esa luz que invita mas a la siestorra que a dedicarse a la fotografía.
Saludos,

L.M.A.G. dijo...

Preciosas fotos de Cuenca, mi último viaje ha sido por Cuenca y su Serranía, fué en abril y aún tengo en la memoria cada rinconcito.
Saludos.

steps around the world dijo...

Una ciudad preciosa y unas fotos geniales! Saludos.

Legabal dijo...

Una alegría ver mi patria chica, a la que añoro visitar de vez en cuando. En otoño es increible ver las riberas del Júcar encendidas con los chopos de oro. Saludos.

fernando dijo...

desde la nostalgia, mi infancia y juventud en Cuenca, cada calle es poesía, cada rincón música....

Anónimo dijo...

¿Cuenca un paseo manchego? Cuenca no es una ciudad manchega.

ANZAGA dijo...

Tienes toda la razón. Un Paseo Manchego es el nombre del blog.

Saludos.

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****