sábado, 4 de julio de 2009

Sierra norte de Córdoba

La frase del viaje: "Aquí no sabemos lo que es la crisis. Realmente aquí siempre hemos estado en crisis. Esta es la parte más pobre de Córdoba, que está al lado de la Serena, la parte más pobre de Badajoz y al lado de la zona de Almadén que es la parte más pobre de Ciudad Real. Por eso digo que aquí no hemos notado esta nueva crisis de la que todo el mundo habla..."
El Pedroche

Santuario Virgen de la Luna
La dehesa cordobesa

Azuel
Cardeña
Peñarroya - Pueblonuevo
Pozoblanco
Santa Eufemia

6 comentarios:

Asterina dijo...

Pues viendo esas fotos yo creo que tienen muchas más riquezas que no saben apreciar.

Pedro Bonache dijo...

Realmente tienen razón,hay lugares en España en los que la riqueza surgida con la especulación y con las estafas..., no ha golpeado con fuerza, simnplemente porque sus ritmos de vida, de trabajo, de consumo..., han sido normales, sin altibajos, sin falsas euforias.
Anzaga, vuelves a mostrarme parajes hermosos, a trasmitirme calma y sosiego, a despertarme ese deseo tan oscilante de voler a viajar en bici por la meseta..., espero ser capaz de decidirme este verano y escaparme unos días.
Saludos Anzaga.

Raúl M. Olmos dijo...

Esa crisis no será natural, paisajística y cultural desde luego ...
Saludos

Lienzo tierra dijo...

Qué bonita la del gato. ¡Uy! toda esa piara de cerdos me ha recordado a algunos que conozco, ¡no sabía que los conocías tú también! jaja es broma.

No sé yo lo de la crisis, pero tampoco la he notado a mi alrededor, está todo absolutamente llenísimo: centros comerciales, bares, agencias de viajes...en fin...no sé.

MTA dijo...

Muy agradable y sólo cita que no puede permanecer indiferente.
La belleza de esta región, a pesar de su pobreza.
François et mta

Juanjo dijo...

Que verdad más grande, aqui siempre hemos estado en crisis, es algo de Andalucía en general, por más barbaridades que se han hecho por todas partes el paro no baja. Una triste realidad...

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****