miércoles, 3 de junio de 2009

¿Qué harías tú en su lugar?

"Delivery" de Till Nowak. Corto con mensaje ecologista. Una joya de la animación que no hay que perderse. Por cierto: ¿Qué harías tú en lugar del anciano?...

4 comentarios:

angelyyo dijo...

Alucinante, extraordinario la imaginación de los artistas no tiene limites.
Por supuesto en lugar del anciano hubiera destruido la factoria, pero me temo que en la vida real hay demasiados intereses como para tocar ciertas cosas, que por otro lado hay que intentar cambiar.
Muy buena tu entrada Anzaga.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Está genial!
Desde hace ya largo tiempo, un buen número de visionarios se ha encargado de mostrar a los que no lo somos el estado en el que se verá ya en breve nuestro planeta. Siempre lo han hecho de forma literaria, siempre a través del arte, pensando quizás que de ese modo nos conmoverían, nos harían reaccionar para curar las heridas que entre todos hemos abierto. Se nos habla cada día del diagnóstico de su enfermedad, son muchos los síntomas que manifiesta y sin embargo permanecemos impasibles sin buscar la manera de evitar la imagen desoladora de una tierra sin vida, sin color.
Estos visionarios que digo me han conmovido pero es poco lo que yo hago para remediar el mal y me parece que analizando mis hábitos es demasiado lo que hago para aumentarlo. Por lo pronto, estoy preocupada pero... ¿qué hacer...?
Empezaré por comunicar mi preocupación a mis amigos... A ver si entre todos buscamos la solución.
Saludos.

Asterina dijo...

Pues con una oportunidad como esa yo también hubiera hecho lo mismo...Ojalá fuese tan fácil cambiar el mundo!

laura dijo...

buenísimo el corto !!! si todo fuese así de fácil , pero no lo es y sólo depende de nosotros , que somos una pandilla de despreocupados ...por cierto , yo me he quedado pensando ...y qué pasa con toda la gente que trabaja en la fábrica ?

**** " NO SE PUEDE CONSERVAR AQUELLO QUE NO SE CONOCE " ****


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...